DEDICATORIA


ESTE BLOG ESTÁ DEDICADO CON TODO MI CARIÑO A MIS COMPAÑEROS DE LA ENSEÑANZA

Y POR SUPUESTO A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA,

PARA QUE LES AYUDE EN SUS TAREAS Y PUEDAN APRENDER JUGANDO.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

P. D. : QUIERO HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL A MI MUJER, QUE ES EL MOTOR DE MI VIDA,

Y POR SUPUESTO A MI HIJO JORGE QUE ES NUESTRO MAYOR REGALO.

POR ÚLTIMO, TAMBIÉN QUIERO DEDICAR ESTE TRABAJO A MI PADRE Y A MI HERMANO MAYOR CON MUCHÍSIMO CARIÑO. ¡OS QUIERO!


MENÚ

ENLACES EDUCATIVOS

ENLACES DESTACADOS
Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

VISTA DINÁMICA

miércoles, 8 de febrero de 2012

PROSA Y VERSO

UN TEXTO EN VERSO


UN VERSO EN PROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario